Errare humanum est...

Como te habrás podido dar cuenta, estimado(a) lector(a), no he podido mantener la disciplina para escribir una recomendación discográfica diaria y lograr concretar “Los 365 discos que no están en la lista de los 1001 pero que hay que escuchar”. No por falta de interés sino por falta de tiempo y también porque me agrada escribir de otros asuntos y temo que “La Gruta de Trofonio” se convierta en un sitio de recomendaciones lo cual no es mi intención.

Es por lo anterior que he decidido reducir las recomendaciones a una o dos por semana, hasta que lleguemos al punto de terminar con esta pequeña empresa. Creo que de esta forma se podrá disfrutar más con las recomendaciones, de la otra forma no hay ni tiempo de explorar o comprar los discos que te propongo. Fue un proceso demasiado rápido.

También te motivaría a compartir tu experiencia si acaso has escuchado o comprado alguno de los discos que he recomendado. Podrías dejar un mensaje al final de cada una de las entradas en donde podrás ver un lápiz sobre el cual puedes hacer clic.

Comentarios