La función debe continuar: Madama Butterfly de Puccini se transmitirá por Radio y T.V. Nuevo León



No sé cual sea tu grado de supervivencia en estos tiempos de influenza porcina. Es cierto, la vida continúa con o sin contingencias. Para México ha sido una dura lección, pero una lección que ha dejado grandes aprendizajes y lo mejor de todo es que - contrariamene a lo usual - la sociedad a dado lo mejor de si (haciendo a un lado a algunos políticos oportunistas). Esta problemática nacional quizá sirva como un parteaguas de unidad, concordia y reciprocidad. El pueblo mexicano necesita volver a creer en un ideal colectivo. Tenemos el potencial.

Son la música y las artes una oportunidad de asepsia mental que renueva el espíritu y provoca la reflexión.

Romeo Flores Caballero presidente de Conarte anunció lo que suponíamos que iba a suceder; La cancelación al público de la serie de funciones de Madama Butterfly en el Teatro de la Ciudad de Monterrey.

De las 5 funciones se ejecutarán 2 a puertas cerradas y se transmitirán por T.V. Nuevo León y Radio Nuevo León a todo el estado. Me parece una solución sensata e inteligente de Romeo Flores Caballero ante la situación actual.

De esta forma el jueves 30 de abril se tendrá la primera función con un reparto que incluye a Silvia Rizzo, Carlos Galván, Oziel Garza Ornelas, Ivette Pérez, Rafael Blázques entre otros, acompañados por la OSUANL bajo la dirección de Félix Carrasco. La función se transmitirá por Radio y Televisión simultáneamente.

El sábado 2 de mayo se tendrá la segunda y última función con un reparto que incluye a Encarnación Vázquez, Sergio Blázquez y Oziel Garza Ornelas acompañados por la OSUANL bajo la diección de Félix Carrasco. La función se transmitirá por radio y diferidamente por T.V. Nuevo León.

En suma, la función continuará aunque sea a través de los medios.

SI DESEAS ESCUCHAR O VER LA TRANSMISIÓN DE MADAMA BUTTERFLY DE PUCCINI PON ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:

- Sintonice el 102.1 de FM o el Canal 28 de TV Nuevo León a las 19:00 del jueves 30 de abril. La ópera se enlazará con 52 televisoras del país.

- Sintonice el 102.1 de FM a las 20:00 o el Canal 28 de TV Nuevo León a las 22:00 el sábado 2 de mayo.

Comentarios

Brenda Slas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares